Contáctanos a:

TALLERES, GYMKANAS, KERMESSE, Y MÓDULOS ESPECIALES PARA COLEGIOS: ATELIER DE ARTE, LABORATORIO DE CIENCIAS, ARQUEOLOGÍA, DÍAS TEMÁTICOS (Cambio climático, animales en peligro, el agua...)

CONTÁCTANOS A:
969-317-840 / 943-754-260 / 777-6014
informes@educamb.net / www.educamb.net

lunes, 8 de agosto de 2011

En setiembre participa en ¡A limpiar el mundo!

Nivel :   Inicial, Primaria y Secundaria
Tema:   Cuidado del planeta (16, 17, 18 setiembre 2011)

Recurso: Campaña  "A limpiar el mundo"  http://www.cleanuptheworld.org/es/
****************************************************************************************

Cada año alrededor de 35 millones de voluntarios de más de 120 países participan en A Limpiar el Mundo. Actividades y proyectos medioambientales son llevados a cabo a lo largo del año y culmina con el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo que tienen lugar el tercer fin de semana de septiembre.  Este año se llevará a cabo del 16 al 18 de setiembre.


Sentimos
Escuchamos  el mensaje de bienvenida a la Campaña "A limpiar el mundo 2011"
"Hola! Soy Ian Kiernan, de A Limpiar el Mundo – me alegra darte la bienvenida a nuestra campaña 2011.En los últimos 18 años hemos visto cómo se desarrollaban por todo el mundo actividades importantes para la protección y promoción del medio ambiente local. Los 35 millones de voluntarios que se estima que participan anualmente en A Limpiar el Mundo, se hacen responsables del medio ambiente  – y los efectos se hacen sentir no solo en nuestras propias comunidades, sino también por todo el planeta..."Lee todo el mensaje
Juzgamos
¿Participar en estas campañas puede ser beneficioso para nuestro mundo? ¿Por qué? 
¿Qué actividades podríamos realizar si participamos en la campaña?
Actuamos
Inscribe a tu colegio y participa en la Campaña A Limpiar el Mundo colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)"limpien, reparen y conserven su medio ambiente" a través de iniciativas que van del recojo de desechos y la plantación de árboles a proyectos de conservación de agua y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario